Bienvenidos a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial

Registrese a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial. Recibirá un email de confirmación con un enlace a una página que deberá visitar en las próximas 24 horas para activar su cuenta.



El Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

Ingreso de Usuarios





¿Perdiste tu password?

¿Aún no eres miembro? Regístrate!


(requerido)
(La Identificación de Usuario debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


(requerido)

(requerido)




(Deje el espacio en blanco para la auto-generación.)
(La Contraseña debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


 
Facebook Twitter Síguenos Nuestro Canal en Youtube Suscríbete a nuestro RSS Suscríbete a nuestro RSS

Resultados de la Encuesta Actual

You need to upgrade your Flash Player
Volver a Encuesta



Re: ¿Con cuál record terminará Aragua en la décima semana? (Puntuación 1)
por angeleinuz (angeleinuz@hotmail.com) el Domingo, 21 de diciembre a las 22:03:59http://www.tigresdearagua.net

Equipo se les felicita por todo lo realizado con los altos y bajos pero ahi estamos otro año y otro ran robin ya lo hecho esta me parece que la directiva tiene que escojer unos buenos refuerzos como ya lo han hecho creo que deberian ser un pichert abridor un relevista y un bateador que haga el trabajo con el bateo de resto no les puedo decir mas nada que palante y por el tricampeonato confiando en dios y en nuestro equipo que son los mejores del beisbol venezolano y que tienen la mejor fanaticada del mundo!!


Re: ¿Con cuál record terminará Aragua en la décima semana? (Puntuación 1)
por wazakaka el Domingo, 21 de diciembre a las 23:47:59

Vamos muchachos a pesar de que solo se esté a 2 juegos para asegurar la clasificación no deben desmayar el ritmo que vienen llevando en estas últimas semanas que hiso que se colocaran en el segundo puesto... creo que seria saludable terminar en lo posible con el segundo mejor recor de la liga para asi tener mejor obsión en la escogencia de las sustiticiones, y sobre eso estoy seguro que la directiva va a hacer un buen trabajo como siempre lo ha hecho en los campañas anteriores, y en mi caso yo sugeriría la adopción de 2 pitcher abridores para reforzar el cuerpo de lanzadores; que por fortuna ha trabajado muy bien en las últimas semanas, pero hacen falta lanzadores que garanticen 5 ining de labor para luego dejarle la responsabilidad a los relevistas que han realizado un trabajo exelente