Reseñas

Errores defensivos sentencian a Tigres

Maracay. La defensiva bengalí no estuvo fina en el encuentro al cometer hasta cinco errores que significaron la mitad de las carreras que recibieron en el primer juego de la temporada ante los Tiburones de La Guaira quienes se aprovecharon de esos titubeos felinos para vencer a los Tigres de Aragua con marcador final de 6 carreras por 4.

Leér más...

Yohan Pino sacó del bache a los Tigres

Maracay. Apoyados en una extraordinaria labor monticular del abridor, Yohan Pino y de un jonrón tempranero de Renato Núñez de línea por todo el jardín izquierdo en la primera entrada, los Tigres de Aragua rompen una racha de cuatro derrotas en fila y toman revancha de la serie de fin de semana al derrotar en el primer juego de la serie de dos en el “José Pérez Colmenares” de Maracay a las Águilas del Zulia con marcador final de 5 carreras por 2.

Leér más...

Tigres es barrido por las Águilas en Maracaibo

Maracaibo. Tigres de Aragua no terminó la cuarta semana de campeonato de la mejor manera al caer en los cuatro encuentros que disputaron en la semana y siendo barridos en la serie de dos juegos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo al caer en el segundo de la serie con marcador final de 3 carreras por 1.

Leér más...

Tigres rompe racha positiva en Maracaibo

Maracaibo. Por segunda noche consecutiva pero en un escenario distinto los Tigres de Aragua son dejados en el terreno al ser vencidos en el primer juego de la serie de dos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo por las Águilas del Zulia con marcador final de 3 carreras por 2.

Leér más...

Tigres es dejado en el terreno por Cardenales

Barquisimeto. Tigres de Aragua no pudo concretar su tercera victoria de la temporada ante los Cardenales de Lara quienes dejan en el terreno a los bengalí al fabricar un racimo de tres carreras en la novena entrada para derrotar a la tropa aragüeña por primera vez en la temporada con marcador final de 7 carreras por 6.

Leér más...

Ofensiva bengalí no vio luz ante los turcos

Maracay. Tigres de Aragua continúa sin levantar cabeza en los primeros juegos de la semana y por cuarta semana consecutiva caen derrotados en el primer juego de la misma siendo en esta ocasión vencidos por los Navegantes del Magallanes con marcador final de 4 carreras por 0, en el único juego del equipo bengalí en la cuarta semana de campeonato en el estadio “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Leér más...

Jairo guió la ofensiva bengalí en Puerto La Cruz

Puerto La Cruz. Jairo Rodríguez se puso el traje de héroe en el tercer y último juego de la serie en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz al sonar un batazo remolcador de dos carreras en la séptima entrada que sirvió para romper la paridad en el encuentro y de esta manera los Tigres de Aragua llevarse la serie ante los Caribes de Anzoátegui al derrotarlos con marcador final de 6 carreras por 1.

Leér más...

La tribu castigó a los bengalíes

Puerto La Cruz. Austin Bibens-Dirkx quien había sido uno de los baluartes de la rotación bengalí en las primeras semanas de campeonato y que no había sido castigado por las ofensivas contrarias no pudo mantener el buen ritmo sobre la lomita y fue castigado por el bateo de los Caribes de Anzoátegui quienes no tuvieron piedad ante la tropa aragüeña y los derrotan con marcador final de 9 carreras por 2.

Leér más...

Tigres bombardeó a la tribu

Puerto La Cruz. A los Tigres de Aragua pareció no afectarle el largo viaje a Puerto La Cruz para disputar una serie de tres encuentros en el Alfonso “Chico” Carrasquel y desataron todo su arsenal en el oriente del país al derrotar a los Caribes de Anzoátegui con marcador final de 10 carreras por 4 en el primer juego de la serie entre bengalíes y aborígenes.

Leér más...

Bullpen bengalí sucumbió ante Bravos

Maracay. Tigres de Aragua cae por tercera vez en el año en cuatro cotejos ante los Bravos de Margarita al ser castigado su bullpen con todas las carreras que los insulares hicieron en el juego siendo estos castigados por la pesadilla bengalí, Gabriel Noriega quien como ha sido una costumbre en su carrera masacró al pitcheo bengalí en lo que fue el triunfo con marcador final de 5 carreras por 3.

Leér más...
«« Primera | < | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | > | Última »»