Reseñas



Tigres reinó en la tribu oriental

Puerto La Cruz. Tigres de Aragua se apoyó en una excelsa labor monticular de Yohan Pino quien maniató a la mejor ofensiva de la liga por espacio de 7 innings completos en blanco para de esta manera el equipo bengalí asegurar su primera serie de la temporada (5-1) al vencer en el primer juego de la serie de dos a los Caribes de Anzoátegui con marcador final de 4 carreras por 2 en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Leér más...


Errores defensivos enjaulan a los bengalíes

Maracay. Tigres de Aragua no pudo salir del mal momento en que se encuentra en los últimos tres juegos donde ha caído derrotado para volver a una racha de resultados negativos que lo mantienen en la séptima posición en la tabla de posiciones y sin chance de entrar en el último puesto por la clasificación siendo victimas esta vez de una defensiva que no pudo hacer las jugadas de rutina tanto así que en una entrada cometió tres errores que a la postre serían claves en el revés de 7 carreras por 5 ante los Cardenales de Lara.

Leér más...


Debacle bengalí en el Universitario

Caracas. Lo que parecía un juego de mero trámite para los Tigres de Aragua se convirtió en una verdadera pesadilla al no poder la novena bengalí mantener una ventaja de hasta siete carreras en el juego para empezar la séptima semana de campeonato con el pie izquierdo al ser dejados en el terreno por los Tiburones de La Guaira con marcador final de 10 carreras por 9.

Leér más...


Tigres ve rota su seguidilla de victorias

Valencia. Una fatídica primera entrada fue la causante que los Tigres de Aragua vieran rota su seguidilla de cinco victorias; la que es su racha más larga de triunfos esta temporada y que los ayudó a meterse en la clasificación de manera momentánea antes del juego de este domingo, al ser derrotados por los Navegantes del Magallanes con marcador final de 4 carreras por 3 en el “José Bernardo Pérez” de Valencia.

Leér más...


Tigres escala a la 6ta posición de la mano de Ramón Flores

Maracay. Ramón Flores sigue con su excelente momento de forma y ante los Caribes de Anzoátegui se volvió a poner el traje de héroe para los Tigres de Aragua y con un batazo ganador en la parte baja del décimo inning ayudó a que la novena bengalí logrará su quinto lauro en fila al vencer a la tribu oriental en entradas adicionales (10) con marcador final de 6 carreras por 5.

Leér más...


Ramón y Dariel guiaron triunfo bengalí

Maracay. Una noche inspirada y oportuna con el madero de Ramón Flores y Dariel Álvarez fue lo que necesitó, Tigres de Aragua para continuar con su seguidilla de victorias en la sexta semana de campeonato al vencer a los Caribes de Anzoátegui con marcador final de 4 carreras por 1 para de esta manera la tropa aragüeña llegar a cuatro triunfos en fila.

Leér más...


Bibens se sacudió la pava y Tigres barre a Bravos

Porlamar. El abridor norteamericano de los Tigres de Aragua, Austin Bibens-Dirkx tuvo que esperar hasta la apertura número siete de la temporada para lograr su primera victoria del año y con este triunfo le da al equipo bengalí su lauro número once de la campaña y desde el morrito ayudó a que la tropa aragüeña barriera a los Bravos de Margarita en el estadio “Nueva Esparta” de Porlamar al vencer los bengalíes en el segundo juego de la serie con marcador final de 6 carreras por 1.

Leér más...


Tigres se la aplicó a los Bravos en Porlamar

Porlamar. Tigres de Aragua se apoyó en una extraordinaria labor monticular de su abridor, Kevin Gadea y de un intraficable bullpen bengalí para empezar con el pie derecho la sexta semana de campeonato y lograr su tercer blanqueo de la temporada al derrotar en el primer juego de la serie ante los Bravos de Margarita en el estadio “Nueva Esparta” con marcador final de 1 carrera por 0.

Leér más...


Tigres le dio hasta con el tobo al Magallanes

Maracay. La tropa aragüeña desplegó toda su ofensiva por segunda vez esta temporada para lograr una importante victoria de 11 carreras por 5 ante los Navegantes del Magallanes para finalizar la quinta semana de campeonato con record de dos triunfos por tres reveses pero a pesar de terminar la semana con record negativo, este lauro ante los turcos les da un respiro a los bengalíes quienes se ponen a dos juegos del sexto lugar en la tabla de posiciones y último lugar de la clasificación.

Leér más...


Tigres naufragó ante la nave

Valencia. El barco de los Tigres de Aragua sigue haciendo aguas esta temporada al no poder levantar anclas en estas primeras semanas de campeonato donde apenas han logrado 8 triunfos en 24 encuentros y ante los Navegantes del Magallanes en el “José Bernardo Pérez” de Valencia caen por vez 16 esta zafra siendo derrotados por los turcos con marcador final de 10 carreras por 5.

Leér más...
«« Primera | < | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | > | Última »»