Reseñas

Ofensiva bengalí despertó en el momento justo

Caracas. Tigres de Aragua se apoyo en una buena labor ofensiva de Renato Núñez y Ramón Flores para salir del foso de las tres derrotas en fila al vencer en el parque de la ciudad Universitaria a los Tiburones de La Guaira con marcador final de 7 carreras por 3 para de esta manera el equipo bengalí ganar su segundo juego de la zafra en Caracas y primero ante los salados en la capital.

Leér más...

Tigres fue enjaulado por Cardenales en Maracay

Maracay. Tigres de Aragua no pudo sacudirse la negatividad de las derrotas al no poder lograr los batazos oportunos en los primeros compases del juego y ya cuando se inspiraron sus maderos fue demasiado tarde por lo que el equipo bengalí cae derrotados ante los Cardenales de Lara en el “José Pérez Colmenares” de Maracay con marcador final de 5 carreras por 4 y de esta manera llegar a 25 reveses esta campaña.

Leér más...

Jonrones en el séptimo inning sentencian a Tigres

Caracas. En el inicio de la décima semana de campeonato, Tigres de Aragua recibe un duro golpe en el parque de la ciudad Universitario donde luego de remar contra la corriente durante gran parte del juego lograron ponerse arriba en la pizarra pero un fatídico séptimo capítulo de cuatro carreras significó la debacle bengalí para de esta manera perder su cuarto juego de la campaña ante los Leones del Caracas pero esta vez con marcador final de 7 carreras por 3.

Leér más...

Tigres no pudo ante Bravos pero siguen en la clasificación

Maracay. Tigres de Aragua no pudo terminar la novena semana de campeonato al igual que la comenzó con una victoria al ser emboscado su cuerpo de relevistas por la ofensiva de los Bravos de Margarita quienes derrotan a los bengalíes con marcador final de 8 carreras por 7 para de esta manera dividir la serie de fin de semanas ante los insulares, un juego por bando.

Leér más...

Un Tocci hit dejó tendidos a Bravos en extra innings

Maracay. Tigres de Aragua logra una importante victoria de local y que los mantiene en los puestos que aseguran un lugar en la postemporada al derrotar de forma dramática en un más que vibrante juego de pelota que estuvo dominado por ambos cuerpos de lanzadores quienes brillaron más que las estrellas en el firmamento pero que sería decidido por par de batazos claves en la décima entrada que sirvieron para que la tropa aragüeña venciera a los Bravos de Margarita con marcador final de 2 carreras por 1 en el inicio de la serie de fin de semana de par de encuentros entre bengalíes e insulares.

Leér más...

Tigres no le pudo repetir la dosis a Cardenales

Maracay. Tigres de Aragua no pudo repetir la dosis de la victoria del juego de este pasado día jueves ante el mismo rival siendo esta vez la ofensiva bengalí maniatada por todo el pitcheo de los Cardenales de Lara quienes evitaron la catástrofe por segundo juego en fila al derrotar a los felinos aragüeños con marcador final de 4 carreras por 1 en el “José Pérez Colmenares” de Maracay en acción del día viernes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Leér más...

Inspirados Tigres vienen de atrás y vencen a Cardenales

Barquisimeto. Tigres de Aragua inicia la novena semana de campeonato con un tremendo golpe a la mesa al lograr una inspirada victoria por tierras crepusculares logrando una impresionante triunfo viniendo de atrás con lo que demuestran que sus aspiraciones por un puesto en la postemporada están más vivas que nunca al derrotar a los Cardenales de Lara con marcador final de 8 carreras por 3 en entradas adicionales (10) con lo que toman por asalto el quinto puesto en la tabla de posiciones.

Leér más...

Renato decidió triunfo bengalí de un solo batazo

Maracay. Tigres de Aragua termina la octava semana de campeonato con el pie derecho, gracias a la ofensiva de Renato Núñez quien en el encuentro se vistió de héroe en la séptima entrada al romper la paridad en el juego al sonar largo estacazo de dos carreras por entre el jardín izquierdo y central para con ese swing cimentar la victoria bengalí ante los Tiburones de La Guaira con marcador final de 8 carreras por 6.

Leér más...

Tigres se quedó corto ante Leones

Maracay. Tigres de Aragua se queda a una brazada de la orilla al perder por la mínima en el “José Pérez Colmenares” de Maracay ante los Leones del Caracas en apenas el segundo enfrentamiento entre bengalíes y melenudos en lo que va de temporada al caer derrotados con marcador final de 3 carreras por 2, para de esta manera los felinos aragüeños llegar a 21 derrotas en lo que va de temporada.

Leér más...

Relevo bengalí no pudo ante la tribu

Maracay. Tigres de Aragua no pudo mantener su seguidilla de victorias, la cual empezó en el oriente del país el pasado fin de semana al ser castigado por una toletería de la tribu a la cual no se le puede dar respiro y esto fue lo que pasó en el “José Pérez Colmenares” de Maracay cuando el bullpen felino no pudo mantener la ventaja que su ofensiva le dio en el juego para finalmente caer derrotados ante los Caribes de Anzoátegui con marcador final de 10 carreras por 7.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»