Reseñas

Tigres es barrido por Leones en doble tanda

Caracas. Tigres de Aragua es barrido en una doble tanda en el parque de la ciudad Universitaria al ser maniatados en ambos juegos por un pitcheo melenudo que se aprovechó de las falencias y desespero ofensivo bengalí para derrotar en ambos encuentros por la vía del blanqueo al ganar el primer juego de la doble tanda con marcador final de 3 carreras por 0 y luego en el segundo encuentro con pizarra final de 2 carreras por 0.

Leér más...

Tigres se dejó montar la aleta por Tiburones

Maracay. Tigres de Aragua ve rota su seguidilla de tres victorias al ser emboscados por la ofensiva litoralense en la novena entrada donde se aprovecharon de una mala noche sobre el morrito de Ronald Belisario quien pierde apenas su segunda oportunidad de salvado de la temporada para de esta manera vencer a los bengalíes con marcador final de 5 carreras por 3 en el juego en el “José Pérez Colmenares” de Maracay antes de Navidad.

Leér más...

Continúa la inspiración bengalí

Maracay. A pesar de iniciar la undécima semana de campeonato con dos derrotas de visitante que parecían lapidarias un cambio de timón en el buque de la tropa aragüeña a mitad de la travesía durante la semana parece ser la clave para el resurgir de los Tigres de Aragua que en momentos de apremio se aferró a su ya legendaria garra para ganar cuatro encuentros de manera consecutiva que lo mete en la clasificación y con la victoria de esta tarde ante los Tiburones de La Guaira con marcador final de 9 carreras por 2, ocupan el quinto lugar en la tabla de posiciones empatados con escualos.

Leér más...

Con explosivo séptimo inning Tigres vuelve a la clasificación

Maracay. Tigres de Aragua mantiene su excelente momento de forma que lo ha hecho tener una racha importante de victorias en los últimos días y que lo meten nuevamente en el sexto lugar de la clasificación, ubicación en la tabla que da el último puesto a la postemporada al tener un explosivo triunfo ante los Bravos de Margarita coronado por un rally de cinco carreras en la séptima entrada para llevarse una abultada victoria con marcador final de 7 carreras por 1.

Leér más...

Vas a seguir Avisail

Maracay. En una noche que parecía tranquila para los Tigres de Aragua casi se vuelve pesadilla al pitcheo de la tropa aragüeña no preservar una ventaja de seis carreras pero que vio en Avisail García el máximo exponente ofensivo que permitió que los bengalíes lograran una importante victoria ante los Leones del Caracas con marcador final de 8 carreras por 6 para de esta manera los felinos mantener sus esperanzas intactas de avanzar a la postemporada.

Leér más...

Tigres evita la barrida en Maracaibo

Maracaibo. Tigres de Aragua se apoyó en una excelente labor monticular del abridor norteamericano, Austin Bibens-Dirkx en el primer juego al mando de Buddy Bailey luego que Eduardo Pérez fuese cesanteado como manager bengalí para derrotar en el tercer y último juego de la serie en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo a las Águilas del Zulia con marcador final de 5 carreras por 1.

Leér más...

Aragua fue terreneado en Maracaibo

Cuando Tigres de Aragua comenzaba a saborear las mieles de la victoria en el segundo de la serie en Maracaibo, Águilas del Zulia reaccionó con rally de tres carreras en el noveno capitulo para sentenciar el encuentro 3x2 y colocar a los bengalas en una situación precaria de cara a sus aspiraciones de clasificar a la postemporada.

Leér más...

Dariel Álvarez mantiene a Tigres en el sexto lugar

Maracay. Tigres de Aragua logra una importante victoria en sus aspiraciones por la clasificación al derrotar a los Navegantes del Magallanes con marcador final de 8 carreras por 5 en un juego reprogramado del pasado 15 de octubre y terminando la décima semana de campeonato con un golpe de autoridad a pesar de no lograr los triunfos esperados pero que no impidieron que la tropa aragüeña se mantenga en el sexto lugar de la clasificación el cual da el último cupo por un puesto en la postemporada.

Leér más...

Tigres no vio luz ante Magallanes

Valencia. Tigres de Aragua tuvo una desastrosa noche a lo que ofensiva se refiere al no poder concretar los batazos en momentos de apremio siendo maniatados por una excelsa labor de los lanzadores turcos quienes casi blanquean a la novena bengalí pero esto se evitó en la novena entrada al hacer la única carrera del encuentro con lo que la tropa aragüeña caen derrotados en el primer juego de una serie de dos en sedes divididas con marcador final de 5 carreras por 1.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»