Reseñas

Un error le costó a Tigres el juego por el comodín

Maracay. Un error en la novena entrada le costó a los Tigres de Aragua continuar en la lucha para llegar a la final al perder el juego por el comodín en el “José Pérez Colmenares” de Maracay ante los Tiburones de La Guaira con marcador final de 4 carreras por 2 para de esta manera quedar eliminados en la contienda por el título de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Leér más...

Se consumó lo inevitable

Maracay. La garra de algunos tiempos no tan lejanos parece estar desvaneciéndose de los Tigres de Aragua y más luego de ser barridos en la Primera Serie Semifinal al perder el cuarto cotejo de la serie y segundo en el “José Pérez Colmenares” de Maracay ante las Águilas del Zulia con marcador final de 5 carreras por 1.

Leér más...

Tigres al borde del abismo

Maracay. Tigres de Aragua esta a ley de un solo juego de quedar eliminados de la Primera Serie Semifinal al no poder ante una toletería rapaz que hizo todo lo posible para continuar enterrando la moral del equipo bengalí que sigue sin inspiración en la serie y que parece muy difícil que tome conciencia del vendaval que se le ha venido encima especialmente en el tercer juego al caer derrotados ante las Águilas del Zulia en el “José Pérez Colmenares” de Maracay con marcador final de 9 carreras por 2.

Leér más...

Ni con el poder de un Samurái Tigres pudo empatar la serie

Maracaibo. Ni la fuerza del “Samurái”, Alex Cabrera fue suficiente para que los Tigres de Aragua evitaran caer de manera catastrófica en el segundo juego de la Primera Serie Semifinal ante las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con marcador final de 6 carreras por 5, un encuentro que se perdió de la peor manera posible debido a un wild pitch del relevista, Daniel Hurtado en la baja del noveno inning que sentenció la nueva derrota bengalí.

Leér más...

Tigres tropieza en el primer juego de la semifinal

Maracaibo. A pesar de conectar dos jonrones en el encuentro la ofensiva bengalí no fue suficiente para superar a las Águilas del Zulia en el primer juego de la Primera Serie Semifinal al ser estos solitarios y no tener incidencias positivas en el resultado por lo que Tigres de Aragua cae con marcador final de 6 carreras por 3 y de esta manera empezar por debajo en la serie.

Leér más...

Tigres cae ante Cardenales en Barquisimeto

Barquisimeto. Tigres de Aragua se despide de la ronda regular de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con una derrota ante los Cardenales de Lara en el “Antonio Herrera Gutiérrez” de Barquisimeto al caer en el último juego de la zafra con marcador final de 10 carreras por 7 pero a pesar del revés la tropa aragüeña se hace con el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

Leér más...

Tigres avanza a postemporada por 3era campaña seguida

Maracay. Tigres de Aragua avanza a la postemporada 2017 al derrotar de forma categórica y sin inconvenientes por la vía del blanqueo a los Caribes de Anzoátegui al vencerlos con pizarra final de 7 carreras por 0, en el último juego de ronda regular de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional en el “José Pérez Colmenares” de Maracay.

Leér más...

Tigres tropezó ante Cardenales

Maracay. Tigres de Aragua tropieza ante los Cardenales de Lara en el “José Pérez Colmenares” de Maracay al derrotados por unos pájaros rojos que supieron aprovechar las debilidades del relevo intermedio del equipo bengalí quienes fueron emboscados por unos bates crepusculares al recibir las anotaciones de la diferencia para que la tropa aragüeña cayera derrotada con marcador final de 5 carreras por 3.

Leér más...

Renato Núñez guió triunfo bengalí ante Leones

Maracay. Con jonrón de dos carreras de Renato Núñez en la primera entrada el toletero bengalí comando el triunfo felino al dar el batazo que encendió la mecha de las carreras de la tropa aragüeña en el juego y que permitió que Tigres de Aragua tuviera una noche cómoda en el primer juego de tres en el “José Pérez Colmenares” de Maracay en la última semana de ronda regular al derrotar a los Leones del Caracas con marcador final de 5 carreras por 1.

Leér más...

Tigres se sacude la pava con paliza ante Tiburones

Caracas. La tan necesaria inspiración ofensiva bengalí resucito de los bates aragüeños quienes con un festival de batazos se quitan la mala racha de derrotas al vencer en el primer juego de la serie de dos encuentros en el parque de la ciudad Universitaria a los Tiburones de La Guaira con marcador final de 16 carreras por 2.

Leér más...
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»