Noticias Recientes



Marwin inició con todo con Houston

A pesar que los Astros de Houston no han podido producir como se espera de un lineup con grandes bateadores lograron vencer a los Marineros de Seattle en tres de los cuatros juegos que disputaron ambas novenas en la primera serie de la semana inaugural de las Grandes Ligas con el criollo, Marwin González con plan estelar para los siderales.

Leér más...


Willson premia la confianza de Cubs

Previo al segundo juego de la temporada de los Cachorros el martes, se le vio a Willson Contreras estudiando videos junto a Jon Lester y el coach de los receptores del equipo, Mike Borzello.

Leér más...


Gleyber Torres será utility con Trenton

Gleyber Torres no se pondrá un uniforme de Grandes Ligas en un futuro inmediato pero cuando lo haga, los Yankees quieren que él esté preparado para jugar una variedad de posiciones en el infield en cualquier momento dado.

Leér más...


Marwin mantiene a Houston en la senda victoriosa

Par de jonrones solitarios a la banda contraria, uno de ellos de Marwin González y aunado a una excelente labor monticular de Lance McCullers, Jr. fueron suficientes para que los Astros de Houston derrotaran a los Marineros de Seattle, 2x1 en el Minute Maid Park, casa de los siderales.

Leér más...


Wilson Ramos recibe el "Silver Slugger Award"

Wilson Ramos aún se está recuperando del desgarro en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, así que cuando recibió el premio “Silver Slugger Award” como el receptor con mejor promedio al bate de la Liga Nacional de la campaña pasada previo al juego entre los Rays de Tampa Bay y los Yankees de Nueva York en la noche de este pasado día martes en el Tropicana Field, esta presentación sirvió como introducción del criollo a la fanaticada de las “rayas” debido a que se presume que el careta pueda volver a la acción para mediados del mes de junio.

Leér más...


Bengalíes cumplen en el “Opening Day”

En el Día Inaugural de la temporada 2017 de las mayores, los peloteros de los Tigres de Aragua que vieron acción con sus distintas novenas realizaron una buena labor este pasado día lunes en las festividades del “Opening Day” que se extendieron a los parques de pelota de las Grandes Ligas que faltaban por abrir sus puertas en el inicio de la campaña al tener destacadas actuaciones con el madero.

Leér más...


Sandy le puso el toque a Boston

A veces las formaciones especiales se pueden aprovechar si el bateador le pone un poco de inteligencia en ocasiones a un rígido juego de pelota ligado ahora más a la “sabermetría” que tanto dolores de cabeza le da a los tradicionalistas del béisbol que al ingenio o a lo que se llama pelota pequeña pero aún a veces se puede contar con peloteros que son capaces de pensar “fuera de la caja” y esto fue lo que hizo Sandy León en triunfo de los Medias Rojas de Boston, 5x3 ante los Piratas de Pittsburgh en el “Opening Day” 2017 de las mayores.

Leér más...


La temporada 2017 de la MLB ya está aquí

La tan esperada temporada 2017 de las Grandes Ligas ya está aquí y los peloteros de los Tigres de Aragua también se hacen presentes para lo que promete ser otra interesante y extraordinaria campaña de las mayores donde los jugadores bengalíes serán claves en las aspiraciones de sus novenas de avanzar a los playoffs y ganar la Serie Mundial.

Leér más...


Ronald Belisario debutó en México

El cerrador de los Tigres de Aragua, Ronald Belisario nunca había lanzado en su carrera en verano en equipos fuera del rango de las mayores o menores pero para este 2017 esto cambio y el criollo firmó contrato en México a principios de año para jugar en la principal liga de béisbol del país azteca dándose su debut este pasado día viernes en el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Leér más...


Willson retribuye confianza de Cubs con jonronazo

Con apenas unos meses de servicio en las Grandes Ligas pero con una Serie Mundial a cuestas, los Cachorros de Chicago le encomendaron una importante misión a Willson Contreras para esta temporada; ser el cátcher personal de Jon Lester para de esta manera empezar a tomar el testigo en la receptoría de los oseznos para en un futuro no muy lejano convertirse en su careta principal y el criollo en el “Opening Day 2017” le retribuyó toda la confianza que el equipo ha puesto sobre él al conectar jonrón de tres carreras pero que a la postre no sería suficiente en la derrota de los Cubs, 4x3 ante Cardenales de San Luis en el Día Inaugural de la campaña 2017 de las mayores.

Leér más...
«« Primera | < | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | > | Última »»