Noticias Recientes



Gleyber y Willson poderosos en Spring Training

Los peloteros jóvenes de los Tigres de Aragua continúan con su excelente preparación en los juegos de pretemporada en el Spring Training, destacando ofensivamente y en acción de este pasado día martes, Gleyber Torres y Willson Contreras la sacaron del parque para seguir demostrando que son el futuro de sus respectivas organizaciones de las Grandes Ligas.

Leér más...


Carlos Peñalver vio acción en Spring Training

Hace una semana fue Kevin Vicuña quien fue llamado para que se fogueará con los Azulejos de Toronto al participar en un juego de pretemporada y esta vez le tocó a Carlos Peñalver atender la convocatoria de su organización para disputar un encuentro de Spring Training, viendo acción el criollo en triunfo de los Cachorros de Chicago, 3x1 ante los Padres de San Diego este pasado día lunes.

Leér más...


Wuilmer Becerra y José Rondón a las menores

Con la llegada de la segunda quincena del mes de marzo los equipos de las Grandes Ligas empiezan a recortar su roster para llegar al total definitivo de 25 peloteros que estarán en el día inaugural de las mayores, es por esto que los Mets de Nueva York y los Padres de San Diego sacan del Spring Training a los criollos, Wuilmer Becerra y José Rondón quienes irán a las menores a la espera de poder ser llamados al equipo grande en cualquier momento de la temporada.

Leér más...


Renato Núñez enviado a las menores

La competencia en los Atléticos de Oakland por un puesto en el equipo grande es tremenda debido a la gran cantidad de excelentes prospectos que posee la organización por lo que a veces es muy difícil que un pelotero se mantenga mucho tiempo en los entrenamientos primaverales, siendo en ocasiones bajados a las menores jugadores que también son considerados prospectos pero a los que no se les consigue un lugar en el equipo siendo el criollo, Renato Núñez uno de los sacrificados por los californianos quienes decidieron enviar al valenciano a las menores este pasado día domingo luego del juego de pretemporada que disputaron ante los Cachorros de Chicago.

Leér más...


Venezuela se quedó corta ante México

Una vez más el pitcheo fue el talón de Áquiles de la selección de Venezuela en Clásico Mundial que el domingo perdió 11x9 ante su similar de México en el último encuentro de la primera ronda del torneo.

Leér más...


Yohan Pino cumplió con Colombia

El lanzador derecho, Yohan Pino tuvo una resaltante actuación en el Clásico Mundial de Béisbol defendiendo los colores de Colombia y este pasado día sábado ayudó desde la lomita a la novena cafetera a lograr la primera victoria de su historia en el World Baseball Classic al derrotar a Canadá con marcador final de 4x1.

Leér más...


Ezequiel Carrera compartirá el LF de Toronto

El manager de los Azulejos de Toronto, John Gibbons le dijo a MLB.com que a pesar de que la posición de jardinero izquierdo para la próxima temporada de las Grandes Ligas parece incierta e inestable en el conjunto canadiense planea usar dos peloteros en esa posición para el inicio de campaña siendo el criollo, Ezequiel Carrera y el estadounidense, Melvin Upton, Jr. los peloteros elegidos para compartir ese puesto.

Leér más...


Jean Machi ganó el primero de la primavera

A pesar de llegar con unos días de retraso al Spring Training debido a problemas con sus papeles, Jean Machi ha demostrado la forma de otrora en los juegos de pretemporada con los Marineros de Seattle quienes lo firmaron a un contrato de ligas menores con invitación a los entrenamientos primaverales pero por sus buenas actuaciones desde el morrito el criollo puede hacer el equipo si logra realizar un buen trabajo en las prácticas para de esta manera lograr un cupo en el bullpen y en el roster de 25 del día inaugural.

Leér más...


La pasión de Willson en el terreno impresiona a los Cubs

Cualquiera que haya visto a Willson Contreras jugar sabe que el receptor de los Cachorros de Chicago es un apasionado por el juego, y eso fue evidente cuando el scout, Paul Weaver vio por primera vez al joven en un “tryout” en Venezuela. El único problema que tenía el cazatalentos con el criollo, era sacarlo del terreno de juego.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»