Noticias Recientes



Se consumó lo inevitable

Maracay. La garra de algunos tiempos no tan lejanos parece estar desvaneciéndose de los Tigres de Aragua y más luego de ser barridos en la Primera Serie Semifinal al perder el cuarto cotejo de la serie y segundo en el “José Pérez Colmenares” de Maracay ante las Águilas del Zulia con marcador final de 5 carreras por 1.

Leér más...


Tigres busca lograr lo imposible

Tigres de Aragua no se veía abajo en una postemporada desde la campaña 2010-2011 cuando en esa ocasión perdieron los primeros dos juegos del round robin, precisamente ante las Águilas del Zulia, su rival en la Primera Serie Semifinal de los playoffs de la zafra 2016-2017.

Leér más...


Alex Sanabia y Leuris Gómez a revertir la serie en Maracay

Para el tercer y cuarto juego de la Primera Serie Semifinal, Alex Sanabia y Leuris Gómez serán los abridores de los Tigres de Aragua ante las Águilas del Zulia y quienes tendrán la misión desde el morrito de por lo menos igualar la serie a dos juegos por bando para de esta manera el equipo bengalí encontrar desde su pitcheo su mejor estado de forma para tratar de salir triunfantes en la serie de postemporada en contra de los rapaces.

Leér más...


Tigres al borde del abismo

Maracay. Tigres de Aragua esta a ley de un solo juego de quedar eliminados de la Primera Serie Semifinal al no poder ante una toletería rapaz que hizo todo lo posible para continuar enterrando la moral del equipo bengalí que sigue sin inspiración en la serie y que parece muy difícil que tome conciencia del vendaval que se le ha venido encima especialmente en el tercer juego al caer derrotados ante las Águilas del Zulia en el “José Pérez Colmenares” de Maracay con marcador final de 9 carreras por 2.

Leér más...


Tigres demostró poder pero cayó en la serie marabina

Tigres de Aragua conectó tres jonrones en los dos primeros juegos de la Primera Serie Semifinal ante las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo que significaron tres carreras para el equipo bengalí pero estas no serían suficientes debido a que el factor tan importante que significa tener corredores en base no estuvo presente en esos momentos en la tropa aragüeña lo que permitió el descalabro de los felinos por tierras marabinas a pesar de sus bates demostrar poder.

Leér más...


Ni con el poder de un Samurái Tigres pudo empatar la serie

Maracaibo. Ni la fuerza del “Samurái”, Alex Cabrera fue suficiente para que los Tigres de Aragua evitaran caer de manera catastrófica en el segundo juego de la Primera Serie Semifinal ante las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con marcador final de 6 carreras por 5, un encuentro que se perdió de la peor manera posible debido a un wild pitch del relevista, Daniel Hurtado en la baja del noveno inning que sentenció la nueva derrota bengalí.

Leér más...


Tigres tropieza en el primer juego de la semifinal

Maracaibo. A pesar de conectar dos jonrones en el encuentro la ofensiva bengalí no fue suficiente para superar a las Águilas del Zulia en el primer juego de la Primera Serie Semifinal al ser estos solitarios y no tener incidencias positivas en el resultado por lo que Tigres de Aragua cae con marcador final de 6 carreras por 3 y de esta manera empezar por debajo en la serie.

Leér más...


Tigres refuerza sus jardines y rotación para la postemporada

Para comenzar a revalidar el campeonato obtenido la temporada pasada los Tigres de Aragua se refuerzan para los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional 2017 con un jardinero y par de abridores quienes se unirán a un ya blindado roster bengalí para a partir de este próximo lunes 2 de enero comenzar la primera semifinal ante las Águilas del Zulia quienes serán el primer escollo de la tropa aragüeña para lo que es la meta final, la consecución de otro título que siga cimentando la hegemonía que ha tenido la organización felina en los últimos años en la LVBP.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»