Noticias Recientes



Concepción: “Estoy en una nueva experiencia"

El Tigre Mayor ó simplemente el Rey David como le conocen entre los fanáticos del beisbol en Aragua, David Concepción, tuvo unos minutos para conversar con la prensa durante el primer entrenamiento de los Tigres de Aragua en las que confesó como es esta nueva etapa como directivo del equipo al que llenó de gloria en su época de jugador.

Leér más...


La voz de la experiencia

Este año Tigres de Aragua contará con una gran camada de jóvenes quienes se quieren abrir paso dentro de la organización pero como en todos los ámbitos la experiencia siempre ayuda y es por esto que peloteros de la talla de Alex Romero, Héctor Giménez y Víctor Moreno impartirán todo su conocimiento para servir de guía a la generación de relevo bengalí.

Leér más...


Luis Sojo definió quienes permanecerán en el equipo grande

El cuerpo técnico de los Tigres de Aragua ya realizó el primer corte, y definió el grupo de jugadores que permanecerán entrenando con el equipo grande. El resto comenzará a preparase en el Complejo Deportivo de Empresas Polar en San Joaquín, buscando conformar el grupo que hará vida en la Liga Paralela bajo el mando de Asdrúbal Estrada.

Leér más...


Prospectos quieren brillar con Tigres

Tigres de Aragua continúa su preparación de cara a la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y por segundo día consecutivo el equipo felino estuvo engranando sus piezas y una de sus jóvenes promesas, Ramón Flores continúo su puesta a tono para afrontar la venidera campaña.

Leér más...


Gustavo Molina por un puesto con Tigres

El receptor ex grandeliga, Gustavo Molina fue uno de los doce peloteros invitados en el primer día de entrenamientos de Tigres de Aragua, el careta viene a pelear por un puesto en la receptoría bengalí.

Leér más...


La Tropa Bengalí saltó al terreno

Con la asistencia de 43 jugadores, los Tigres de Aragua iniciaron sus entrenamientos de cara a la temporada 2014-2015 del Beisbol Profesional Venezolano. Luego de un extenso meeting entre la gerencia, cuerpo técnico y jugadores, el presidente de la institución, Carlos Guillén, compartió con la prensa sus impresiones.

Leér más...


Luis Sojo: “Tenemos un excelente equipo”

En su primera práctica como manager de los Tigres de Aragua, Luis Sojo, solo tuvo palabras de elogio para el grupo que tiene a su cargo. “Tenemos un excelente equipo, que va dar de que hablar durante toda la temporada y el enfoque principal de Luis Sojo es llevarle esa motivación a los muchachos, para convertirlo en el equipo Tigres de Aragua que todos conocemos”, explicó.

Leér más...
«« Primera | < | 255 | 256 | 257 | 258 | 259