Noticias Recientes



El más valioso no saldrá a pie

El Juego de Estrellas tendrá un incentivo adicional para los peloteros que forman parte de los roster de las Estrellas de la LVBP y las Estrellas del Futuro.

Leér más...


Listos los equipos para el Juego de las Estrellas

Los managers Carlos García y Omar López anunciaron los lanzadores y las reservas que integrarán sus equipos en el Juego de Estrellas 2014-2015. En la selección también participó la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Leér más...


Tigres sacó la casta en Maracaibo

Maracaibo. Tigres de Aragua finaliza la octava semana de campeonato con record igualado de tres victorias por igual número de reveses al derrotar en el tercer y último encuentro de la serie a las Águilas del Zulia con marcador final de 3 carreras por 2 en entradas adicionales (10).

Leér más...


Franklin Barreto se muda a California

El infielder criollo, Franklin Barreto conmocionó el mundo del béisbol de las grandes ligas este pasado día viernes cuando se confirmó su cambio de equipo siendo traspasado junto con tres peloteros más desde los Azulejos de Toronto a los Atléticos de Oakland por el antesalista, Josh Donaldson.

Leér más...


Se acabó el viacrucis bengalí en la carretera

Maracaibo. Tigres de Aragua por fin ve rota su cadena de ocho juegos consecutivos perdiendo de visitante al ganar el segundo encuentro de la serie de tres en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo al vencer a las Águilas del Zulia con marcador final de 7 carreras por 4.

Leér más...


Carlos Subero nuevo manager de los Tigres de Aragua

Carlos Subero sera el nuevo manager de la tropa aragüeña en sustitución del cesanteado, Luis Sojo quien a partir de estos momentos y por mutuo acuerdo entre él y la alta gerencia bengalí dejó de ser el estratega de los Tigres de Aragua.

Leér más...


Luis Sojo no acompañará mas a Tigres

En vista de los desfavorables resultados del equipo en días recientes, en los cuales ha podido obtener solo dos victorias en los últimos diez encuentros, la gerencia de los Tigres de Aragua encabezada por Carlos Guillen decidió prescindir de los servicios de quien hasta hoy fue su manager, Luis Sojo.

Leér más...


Tigres sigue sin ganar de visitante

Maracaibo. Tigres de Aragua inicia su gira de tres encuentros por tierras marabinas con derrota ante las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo con marcador final de 8 carreras por 4.

Leér más...
«« Primera | < | 241 | 242 | 243 | 244 | 245 | > | Última »»