Noticias Recientes



Javier Hernández mantiene invicto de Vancouver en casa

El receptor de los Vancouver Canadians, Javier Hernández conectó dos triples y remolcó tres carreras para de esta manera su novena mantener el invicto en casa en el inicio de la temporada 2017 de la Northwest League, nivel Clase A Corta al lograr una convincente victoria de 8x4 sobre Everett AquaSox.

Leér más...


Alejandro Requena cumplió en Juego de Estrellas

Alejandro Requena ha tenido una temporada brillante con los Asheville Tourists y ese brilló lo llevó hasta el Juego de Estrellas de la South Atlantic League donde el criollo tuvo una sobresaliente labor de relevo en lo que fue un empate a tres carreras entre la División Norte y la División Sur en un juego que tuvo que ser acortado por lluvia luego de la séptima entrada.

Leér más...


Avisail quebró racha de diez juegos sin jonrón

El jardinero de los Medias Blancas de Chicago, Avisail García ligó de 4-3 con jonrón de dos carreras y dos anotadas además de recibir boleto en lo que fue la caída de los patiblancos ante los Mellizos de Minnesota, 9x7 en el Target Field de la ciudad gemela.

Leér más...


José Páez la sacó en Clase A Corta

Luego de estar alejado un año de las ligas menores debido a que fue dejado en libertad por los Rays de Tampa Bay, José Páez consiguió otra oportunidad y en este 2017 firmó contrato con los Orioles de Baltimore quienes asignaron al criollo a su sucursal en Clase A Corta, Abeerden IronBirds y el jardinero le retribuyó esta confianza al conjunto oropéndola conectando jonrón en la derrota de su novena, 11x2 ante Hudson Valley Renegades en el inicio de campaña de la New York-Penn League.

Leér más...


Johan López sonó primer jonrón como profesional

El prospecto de los Rays de Tampa Bay, Johan López sonó el primer jonrón de su carrera profesional este pasado día lunes en acción de la Dominican Summer League, en lo que fue la caída de su novena, DSL Rays 1 con marcador final de 6 carreras por 5 ante los DSL Red Sox.

Leér más...


Miggy cae en la votación para el Juego de Estrellas

En los dos primeros boletines de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit estuvo liderando a los primeras bases para el clásico de mitad de temporada pero en las dos últimas semanas ha visto perder el liderato, primero en manos del primera base de los Atléticos de Oakland, Yonder Alonso pero ahora el criollo cayó al tercer puesto luego que la MLB diera a conocer el cuarto boletín en el que ambos pierden espacio con Eric Hosmer de los Reales de Kansas City quien toma el primer lugar luego de estar las primeras semanas fuera de los lugares que dan entrada al juego de luminarias.

Leér más...


Willson jonroneo para celebrar un año de su debut en MLB

Willson Contreras al igual que lo hizo alguna vez, Babe Ruth señaló el lugar a donde la iba a botar de jonrón, bueno hizo algo por el estilo. Unas cinco horas y media antes de que los Cachorros de Chicago tomasen el terreno de juego en lo que sería una victoria, 3x2 sobre los Padres de San Diego el lunes por la noche, el receptor de los oseznos twitteó un video del primer turno al bate de su carrera, el cual fue un cuadrangular de dos carreras contra los Piratas de Pittsburgh, el 19 de junio del 2016.

Leér más...


Hernán Pérez guió triunfo de Milwaukee

Los venezolanos Hernán Pérez y Manny Piña batearon jonrones para respaldar a Jimmy Nelson en el primer juego completo de su carrera, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 2-1 a los Padres de San Diego.

Leér más...


Renee Cortez brilló en apertura con Mexicali

Renee Cortez tenía diez años que no abría encuentros pero con los Centinelas de Mexicali en la Liga Norte de México, le ha tocado que desempolvar el libro de los abridores, algo que el derecho tuvo que hacer varias semanas atrás y parece que ese repaso le ha favorecido debido a que en victoria de su novena, 8x3 ante los Tiburones de Puerto Peñasco, el criollo logró su segunda victoria de la campaña.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»