Noticias Recientes



Con las esperanzas intactas de regresar en mayo

Un reporte a principios de esta semana sacado en el portal de MLB.com firmado por el periodista, Bill Chastian rezaba que el receptor, Wilson Ramos “no estaría listo para regresar sino hasta julio y que no se pondría detrás del plato hasta agosto” pero el careta se muestra optimista de regresar a los terrenos de juego para el mes de mayo, un aproximado que realizó el criollo hace unas semanas atrás.

Leér más...


Miggy no cede el trono en Detroit

Los Tigres de Detroit llegaron al receso de temporada dispuestos a escuchar ofertas por sus jugadores estelares, pero en ningún momento estuvieron cerca de desprenderse de Miguel Cabrera y por buen motivo.

Leér más...


Willson será el receptor personal de Jon Lester

Los campeones reinantes de la Serie Mundial, los Cachorros de Chicago comenzaron su andar en los entrenamientos primaverales este martes 14 de febrero y de una vez su estratega, Joe Maddon comenzó hacer anuncios importantes entre los que destacó la noticia de que Willson Contreras este año tendrá la misión de ser el receptor personal de uno de los ases de la rotación osezna, Jon Lester.

Leér más...


Juan José Ávila asumió la presidencia de la LVBP

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional tiene un nuevo presidente. El ingeniero Juan José Ávila estará al frente del despacho del máximo ente de la pelota profesional del país, tras la renuncia formal del doctor Oscar Prieto Párraga.

Leér más...


Wilson Ramos se perdería la mitad de temporada de la MLB

El receptor, Wilson Ramos quien firmó contrato de dos años con los Rays de Tampa Bay en el receso de temporada de las Grandes Ligas se perdería por lo menos la mitad de la campaña con los floridanos según un reporte publicado por MLB.com donde consideran que el criollo estaría listo para volver a la acción en el mes de julio y que probablemente no estaría detrás del plato sino hasta agosto.

Leér más...


Bengalíes entre los mejores prospectos de MLB

La revista especializada, Baseball America dio a conocer su listado de los 100 mejores prospectos del béisbol para este 2017 este pasado fin de semana; incluyendo a los novatos, Gleyber Torres y Franklin Pérez quienes ocupan el puesto 5 y 54, respectivamente en esa lista siendo estos dos jóvenes grandes promesas de la Liga Americana al militar en las filas de los Yankees de Nueva York y Astros de Houston.

Leér más...


Tigreros empiezan su camino en el Spring Training

Esta semana inician los entrenamientos primaverales donde se darán cita 21 peloteros de los Tigres de Aragua pero los primeros en reportarse al deber serán los receptores y lanzadores, contando los bengalíes con 5 peloteros en esa rama para con el pasar de los días irse sumando todas las piezas faltantes para comenzar de manera completa todos los equipos las prácticas para lo que será la temporada 2017 de las Grandes Ligas.

Leér más...


Tigres y Tiburones intercambian jardineros

A casi tan solo un mes de culminada la campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, los Tigres de Aragua son la tercera novena que se ve involucrada en un cambio de efectivos en este receso de temporada al enviar al jardinero, Teodoro Martínez a los Tiburones de La Guaira por el también guardabosques, Carlos Arroyo.

Leér más...
«« Primera | < | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | > | Última »»