Bienvenidos a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial

Registrese a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial. Recibir un email de confirmacin con un enlace a una pgina que deber visitar en las prximas 24 horas para activar su cuenta.



El Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

Ingreso de Usuarios





Perdiste tu password?

An no eres miembro? Regstrate!


(requerido)
(La Identificacin de Usuario debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


(requerido)

(requerido)




(Deje el espacio en blanco para la auto-generacin.)
(La Contrasea debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


 
Facebook Twitter Sguenos Nuestro Canal en Youtube Suscríbete a nuestro RSS Suscríbete a nuestro RSS

A toda nuestra fanaticada les invitamos muy cordialmente a visitar el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, casa del equipo más aguerrido de Venezuela, Tigres de Aragua, y a recordar que tenemos normas que nos permiten disfrutar sanamente del espectáculo del beisbol profesional venezolano las cuales deben cumplir cada vez que nos honren con su presencia.

 

NORMATIVA ESTADIO JOSÉ PÉREZ COLMENARES

 

  1. Una vez dentro de nuestras instalaciones nuestros visitantes ni podrán transmitir, distribuir, reproducir o difundir por medio de alguno personalmente, con colaboración o a través de terceras personas naturales o jurídicas, públicas o privadas, ninguna de las actividades, elementos, información, textos o imágenes presentes en el estadio, antes, durante y después del juego.

  2. Están prohibidos actos o demostraciones que atenten contra el honor, reputación e imagen de cualquiera de los asistentes al juego, incluyendo sin limitar fanáticos, jugadores, técnicos y público en general.

  3. No se permite introducir bebidas alcohólicas de cualquier especie, botellas, latas o cualquier otro envase de cualquier material, ni tampoco herramientas instrumentos o bienes que se califiquen como instrumentos contundentes, armas blancas o de fuego.

  4. No es permitido realizar a través del medio o la forma que sea, publicidad o actividad comercial de bienes y servicios, cuyas marcas, denominaciones comerciales, compitan con los anunciantes del equipo; que inciten al consumo de cualquier tipo de bebidas alcohólicas o prohibidas por la ley, cigarrillos y/o simplemente, contrarios que atenten contra alguna disposición contenida en la constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes, las buena costumbres, y/o orden público.

  5. Nuestras instalaciones son para el disfrute del deporte en tal sentido está prohibido cualquier acto de proselitismo político o propaganda.

  6. Está terminantemente prohíbo traspasar o de forma alguna revender o enajenar onerosamente los boletos adquiridos en nuestras taquillas o puntos de venta. Recordemos que hay que decir NO A LA REVENTA!

  7. Les recordamos de por normativa nacional vigente desde marzo del 2011 está PROHIBIDO FUMAR dentro de nuestras instalaciones.

  8. Es importante recordar que debemos hacer buen uso de las todas las instalaciones del estadio ya que están para el disfrute de toda la fanaticada

  9. Es un deber ciudadano colocar la basura en su lugar, así como tener un buen comportamiento, practicar la amabilidad y recordar que debemos ser ejemplo, y darle un rotundo NO A LA VIOLENCIA.

  10. Una vez donde de las instalaciones los asistentes están sujetos a las normas de seguridad establecida por los organizadores del juego y en consecuencia, acepta que tanto el cómo los bienes que le acompañen podrá ser objeto de revisión en cualquier momento.

  11. Les recordamos que cualquier evento pautado para ser analizado antes, durante o después del los partidos, podrá ser suspendido  por los organizadores por causas no imputables a ellos o por medidas de seguridad.

  12. Los visitantes del Estadio José Pérez Colmenares deben recordar que todos y cada uno de los riesgos, lesiones, accidentes y perdidas que puedan suceder antes durante y después del juego, incluyendo, sin limitar aquellos que se deriven de lanzamientos o batazos desviados, roturas de pelotas o bates o comportamientos de los asistentes, liberando a los organizadores del juego, propietarios de los equipos.

  13. Les recordamos que deben cuidar sus boletos hasta salir de los partidos ya que los boletos extraviados o perdidos no serán reembolsados o reemplazados.

  14. Bajo cualquiera de los supuestos anteriores, el equipo no está obligado bajo ningún caso, a indemnizar al portador del boleto por daño o perjuicio alguno.

Gracias por honrarnos con su presencia temporada a temporada y por ayudarnos a tener el mejor espectáculo de la pelota venezolana.

 



      Imprimir Pgina  Imprimir Pgina      Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo

Copyright © por Website Oficial de los Tigres de Aragua Derechos Reservados.

Publicado en: 2011-10-11 (10722 Lecturas)

[ Volver Atrs ]