Bienvenidos a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial

Registrese a Tigres de Aragua B.B.C. WebSite Oficial. Recibirá un email de confirmación con un enlace a una página que deberá visitar en las próximas 24 horas para activar su cuenta.



El Portal Oficial de los Tigres de Aragua BBC

Ingreso de Usuarios





¿Perdiste tu password?

¿Aún no eres miembro? Regístrate!


(requerido)
(La Identificación de Usuario debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


(requerido)

(requerido)




(Deje el espacio en blanco para la auto-generación.)
(La Contraseña debe ser de 4 a 20 caracteres de longitud.)


 
Facebook Twitter Síguenos Nuestro Canal en Youtube Suscríbete a nuestro RSS Suscríbete a nuestro RSS

El de Puerto Cabello asegura que se siente en mejor forma
Víctor Moreno: “Los últimos tres años me he sentido mejor que nunca”


  Lunes, 21 de mayo a las 15:55:29
          Aumentar tamaño de letra    Restaurar tamaño de letra     Disminuir tamaño de letra    Resaltar texto    Quitar resaltado    Imprimir    Enviar     PDF

Por: Federick Ortega / @federickortega
Fotos: Álvaro Martínez / Cortesía



Luego de tres años de ausencia del béisbol mexicano, el lanzador con más victorias en la franquicia de Tigres de Aragua, Víctor Moreno, regresa a tierras aztecas, a pesar de establecerse como uno de los serpentineros más dominantes en la Liga de Béisbol de Italia con el Fortitudo Bologna, donde además obtuvo un campeonato llevándose el premio al Más Valioso, sin embargo el nativo de Puerto de Cabello decidió cambiar de rumbo y los numeritos indican que no se equivocó.

El derecho, quien tiene la tercera mejor marca en rescates esta campaña en México vistiendo el uniforme de Acereros de Monclova, conversó en exclusiva vía telefónica para el portal de Tigres de Aragua.

“Cuando llegue a México solo pensé en lanzar en la temporada larga, ya venía de tres años que no participaba aquí, pues en Italia a pesar que el torneo dura cinco o seis meses, solamente lanzaba una o dos veces por semana, gracias a dios me he sentido al 100% y sin sentir fatiga”, soltó el serpentinero en relación a su adaptación al circuito azteca.

“Toda mi carrera, desde que llegué a Tigres de Aragua, ha sido de muchos frutos, de alegría, de tristeza también, pero dentro de los momentos malos he aprendido bastante, creo que los últimos tres años me he sentido como los buenos vinos, solo le pido a dios que me mantenga saludable para seguir teniendo una carrera exitosa como hasta ahora, unos cinco o seis años más”, señaló Moreno quien al momento de redactar esta nota presentaba 1.82 de efectividad en 29.2 de innings laborados.

Moreno, junto con el también venezolano y bengalí Frank Mata, están teniendo una gran campaña en México, estableciéndose entre los mejores cerradores este año, actuaciones que fueron reconocidas con la invitación de ambos, junto a Alex Romero, al Juego de las Estrellas. El número 15 de Tigres de Aragua resaltó que mantenerse en contacto con Mata ha sido de gran ayuda.

“Intercambiamos tips acerca de los bateadores que vamos enfrentando, Frank (Mata) me pregunta y yo a él”, informó Moreno, además agregó que su compañero tiene un punto a favor, pues en la zona sur el pitcheo domina con facilidad, mientras que “en la zona norte hay que adaptarse a los bateadores, el buen momento de nosotros es gracias a la experiencia y corazón que dejamos en el montículo cuando vistes cualquier camiseta”.

El cerrador de Acereros de Monclova tiene 32 años a cuesta, pero esto no es limitante para seguir siendo efectivo además de mantener la velocidad e inteligencia para hacer abanicar sus envíos, característica que disminuye en la mayoría de los serpentineros con el paso de los calendarios.

“Más que la velocidad, yo creo que la clave ha sido la mezcla de los pitcheos, que es muy importante y comandar como uno quiere los envíos, donde los he querido lanzar los he colocado allí y gracias a dios las cosas han salido bien”. En 29.2 de innings laborados Moreno ha propinado 35 ponches y regalado 7 boletos.

“ROSMAN SIEMPRE SERÁ UNA INSPIRACIÓN”

En la temporada 2002-2003 arribó Víctor Moreno al conjunto aragüeño proveniente, en aquel entonces de Pastora de los Llanos, de ahí en adelante se consolidó una gran hermandad por más de 9 años entre él y Rosman García, algo más que simples compañeros de trabajo, para Moreno, Rosman García es y será por siempre un líder, como pelotero y amigo.

“Ese número (47) va a ser de mucha inspiración para nosotros, desde que se fue Rosman (García), fueron días muy duros, regresar a jugar luego de tres noches sin dormir, saber que no íbamos a celebrar junto a él en vida una clasificación, gracias a dios sacamos fuerzas de donde no teníamos y pudimos remontar, todas las temporadas por venir serán con el mismo compromiso con Rosman”, finalizó Víctor Moreno desde México, quien este año alcanzará su décima quinta temporada en Venezuela, once de ellas con la tropa bengalí.

Noticias

               Aumentar tamaño de letra   Restaurar tamaño de letra    Disminuir tamaño de letra   Resaltar texto   Quitar resaltado   Imprimir   Enviar     PDF
Tags:0
Topicos Asociados

** Al Día

"Víctor Moreno: “Los últimos tres años me he sentido mejor que nunca”" | Entrar/Crear Cuenta | 0 Comentarios
Los comentarios son propiedad de quien los envió. No somos responsables por su contenido.

No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Leer mas... 15/04/2014
4:54:31 PM
Leer mas... 15/04/2014
3:59:39 PM
Leer mas... 15/04/2014
11:49:45 AM
Leer mas... 15/04/2014
11:17:29 AM
Leer mas... 14/04/2014
5:20:31 PM
[ Ver más Noticias Recientes ]

Leer mas... 15/04/2014
4:54:31 PM
Leer mas... 15/04/2014
3:59:39 PM
Leer mas... 15/04/2014
11:49:45 AM
Leer mas... 15/04/2014
11:17:29 AM
Leer mas... 14/04/2014
3:48:56 PM
[ Información de Jugadores Al Día ]